Honra tus compromisos

Mejore el servicio al cliente con un inventario rápido y preciso.

El control del inventario es una de las tareas más importantes y que más tiempo consumen en cualquier negocio.

No es fácil tener un inventario sano y actualizado, porque implica varios procesos que no siempre son fáciles de llevar a cabo.

Aquí es donde entra en juego Zink in Tech con su plataforma ERP web.

Zink in Tech ofrece un ERP que integra todos los procesos de su negocio, garantizando que sus empleados trabajen juntos para lograr un mismo objetivo: mejorar el servicio al cliente.

Zink in Tech cuenta con un módulo exclusivo de «Control de Inventario» diseñado para este fin, que le permite realizar exhaustivos controles de inventario, obteniendo durante el ejercicio la ubicación de los productos verificados.

De esta forma no sólo estará realizando un inventario completo, con múltiples colaboradores, sino que además colocará los productos en su lugar adecuado contribuyendo al orden en su tienda, almacén o showroom.

En la gestión de un negocio, es necesario saber qué se tiene, dónde está y cuándo se va a utilizar.

El inventario es uno de los aspectos más importantes de cualquier negocio, ya que permite conocer los activos de los que se dispone y cómo se están utilizando.

Por este motivo Zink In Tech ha desarrollado dentro de su ERP una pantalla diseñada para teléfonos móviles que proporciona la facilidad de realizar controles exhaustivos de inventario, de modo sencillo, rápido y eficaz, obteniendo durante el ejercicio la localización de los productos verificados, además de sus cantidades.

De esta manera no sólo estará realizando un inventario completo, con múltiples colaboradores, sino que además colocará los productos en el lugar correcto contribuyendo al orden de su tienda, almacén o sala de exposiciones.

Conocer el capital que tiene el negocio, cómo es la distribución de ese capital según las características de rotación de cada artículo, la ubicación estratégica en la tienda, entre otras cosas, le permitirá tomar decisiones basadas en el conocimiento de su propia tienda. Esto hará que su negocio sea más efectivo.

Zink in Tech, ofrece dentro de su ERP una pantalla diseñada para celulares que brinda la facilidad de realizar controles integrales de inventario, obteniendo durante el ejercicio la ubicación de los productos verificados.

Conocer el capital con el que cuenta el negocio, cómo es la distribución de ese capital de acuerdo a las características de rotación de cada artículo, la ubicación estratégica en la tienda, entre otras cosas, le permitirá tomar decisiones basadas en el conocimiento de su propia tienda. Esto hará que su negocio sea más eficaz.

Además de poder controlar su inventario en tiempo real con esta herramienta también le permite:

  • Saber cuánto stock queda y dónde se encuentra cada producto en cada momento.
  • Tomar decisiones basadas en información real sobre su stock y evitar compras innecesarias o pérdidas por una gestión inadecuada del mismo.
  • Maximizar las ventas sabiendo cuántas unidades hay disponibles en cada momento y dónde se encuentran para poder satisfacer la demanda de los clientes de la forma más eficiente posible.
  • Mejorar la rentabilidad aumentando las ventas gracias a una mejor visibilidad de los productos expuestos o a la venta.

Compartir en redes:

Suscribite al Newsletter

Recibí todas nuestras ofertas, novedades y actualizaciones al instante

Te puede interesar:

¿Querés saber más sobre nuestro Software?

¡Visitá nuestra base de conocimientos y convertite en un experto!

Formulario de contacto

Por favor, rellená con tus datos y te contactaremos a la brevedad