Te responderemos a la brevedad 👍

Limpieza Blue

Información:

  • Categoría: Desarrollo Web
  • Fecha:2018/2019
  • Cliente:Limpieza Blue
  • Sitio Web: LimpiezaBlue.com

Limpieza Blue ahora tiene la capacidad técnica para administrar pedidos, distribución, atención al cliente y servicios de valor agregado. Se desarrolló un sistema basado ​​en el principio e-commerce, proporcionando una sola fuente para la gestión de pedidos y el control de inventario.

Estado de pedido flexible y seguimiento

Brindar a los consumidores acceso de autoservicio al estado de sus pedidos es fundamental. Empleamos un sistema basado en el seguimiento que envía correos electrónicos a los consumidores con un enlace de seguimiento en el que se puede hacer clic para su pedido. Nuestras actualizaciones en tiempo real informan a los consumidores sobre los retrasos en los productos y el tiempo estimado de envío de los artículos pendientes. Es una solución completa y personalizada diseñada para hacer que la experiencia sea transparente y efectiva.

Historial de pedidos de por vida

Nuestro sistema fue ampliamente diseñado para permitir que existan membresías, compras únicas, de catálogo y de continuidad con un solo número de miembro, manteniendo el historial de compras de por vida y otras estadísticas demográficas. Este cambio de paradigma de ver un pedido como parte de un historial de compras de por vida en lugar de un evento aislado es la piedra angular de nuestro sistema basado en relaciones.

Informes a pedido

Hacemos que su proceso comercial sea transparente a través de un conjunto flexible de herramientas de informes. Nuestra tecnología bajo demanda proporciona datos en tiempo real, para que pueda tomar decisiones basadas en métricas. NFS admite paneles, informes en línea seleccionables y entrega automatizada de información crítica para garantizar que usted esté al mando de su negocio.